jueves, 31 de mayo de 2012

TAREA FINAL GLOBAL (4)

Finalmente, los alumnos del tercer grupo, quisieron recoger las siete tareas del proyecto Mi e-scuela en un Poster Digital más gráfico, y para ello volvieron a utilizar la herramienta Glogster, que es sin duda una de sus favoritas, al permitir la reproducción de videos en el mismo poster, y la colocación de gráficos animados, textos, imágenes que se amplían con un click, y enlaces a otras páginas con una decoración alegre y que les permite dar rienda suelta a su creatividad.


Gracias a todos los que nos siguieron. Nosotros hemos trabajado con mucha ilusión en este Proyecto Colaborativo, que nos ha permitido aprender tantas cosas y sobre todo adquirir unas competencias digitales que nos serán muy útiles para nuestro desarrollo integral.

- Ahora, sólo nos queda evaluar esta experiencia,......los alumnos, realizarán una autoevaluación con la herramienta Lino, utilizando un enorme panel de notas, donde podrán colocar su autovaloración. Podemos ir al tablón, pulsando AQUÍ.

- Y para mí, además de las anotaciones sobre la observación directa de la forma de trabajar los niños en estas tareas colaborativas, me será de fundamental utilidad la RÚBRICA. La elaboré mediante la página Rubistar en español, y podemos ir a ella, pulsando aquí -----> Rúbrica del Proyecto Colaborativo Mi e-scuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario